Pedidos / Formas de pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, Mercado pago, transferencia bancaria.

¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?

Los pedidos se procesan rápidamente para garantizar la entrega más rápida posible, pero haremos todo lo posible para recibir su pedido. Envíenos un correo electrónico por nuestro formulario de consultas con su número de pedido lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. o bien comunicarse al wpp de la tienda Online.

No recibí la confirmación de mi pedido. ¿Por qué no?

Si no ha recibido una confirmación de pedido, primero verifique si su pago se realizó. Si su pago no se realizó, contáctenos mediante nuestro formulario de consultas o por wpp al 11-5247-9136.

Información sobre envíos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Generalmente procesamos y despachamos todos los pedidos dentro de 1-2 días hábiles. Los pedidos realizados los fines de semana, días festivos o después de las 12:00 am., entre semana comenzarán a procesarse el siguiente día hábil. Cuando su pedido salga de nuestro depósito / fábrica, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento.

¿Dónde está mi pedido y cómo puedo rastrearlo?

Cuando el pedido esté listo para su envío, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Para pedidos de Argentina, ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a $30.000.- a través de Correo Argentino. En pedidos inferiores a $3o.ooo.- (total de la compra incluyendo descuentos), hay una tarifa fija de envío de $1.900.- generalmente llega en 2 días para Capital Federal y Gran Bs As, entre 5 y 7 días hábiles interior del país.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar el producto?

Si no está satisfecho con su producto, estaremos encantados de cambiar los zapatos sin usar por un tamaño o color diferente. Todos los intercambios deben estar sin usar y en condiciones completamente nuevas y deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

¿Cuál es su política de devolución?

Queremos que te encante tu nueva compra de QM Collective. Si por alguna razón no está satisfecho, estaremos encantados de ayudarle a completar tu cambio por otro artículo de nuestra colección, acordando el pago en caso de diferencia de precio entre un producto y otro.

Devoluciones a través de de VAP Correo Argentino

Las devoluciones por cambios, ya sea de talle o de artículo se acordarán mediante la modalidad VAP de correo argntino, para ello te enviaremos una etiqueta de impresión que deberás utilizar en el paquete de devolución. Con esta modalidad el cliente costea a un menor valor el envío de devolución, y QM costea el nuevo envío del producto o talle que nos solicites.

Solo se podrá devolver un producto en caso tener una falla notoria al momento de recibirlo, comunicándose ya sea a través del mail o wpp de nuestra cuenta, con las imágenes que certifiquen dicha falla.

En caso de devolución por falla y que no se resuelva cambiar por un nuevo par, o por falta de stock del mismo, se hará el reembolso del monto, se procesa dentro de los 4-5 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución. Se emitirá a la forma de pago original una vez que se haya completado el procesamiento de la devolución. El reembolso se refleja en su cuenta en 3-5 días hábiles. Salvo en los casos en los que se haya abonado con tarjeta de crédito, donde se verá reflejado en el cierre del ejercicio del resumen de su tarjeta/banco.

Tenga en cuenta que todos los cambios y devoluciones deben estar sin usar y en condiciones completamente nuevas deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

¿Puedo devolver artículos comprados a otros minoristas?

QM no acepta devoluciones compradas en otros minoristas y lo alienta a que se comunique con el comerciante original para explorar las opciones disponibles.